A sus 79 años el cantautor y compositor Pablo Milanes falleció en la ciudad de Madrid a primeras horas de la madrugada del 22 de noviembre
El cantante dejó consigo un legado grande detrás de él, colocando el nombre de “Cuba” en alto, gracias a su talento y música, la cual impactó el corazón de muchos a lo largo del mundo.
Estaba en torno a su última gira “Días de luz”, la cual trajo de nuevo a los escenarios al artista y, como siempre, encantó a su público con sus interpretaciones. En la gira utilizó las nuevas producciones y composiciones que desarrolló en cuarentena a causa de la Pandemia.
Ya contaba con problemas de salud hace unos años; una enfermedad oncohematológica, la cual lo llevó a instalarse en España para poder tratar su condición. Su gira sufrió varios retrasos y posponer ciertas fechas, debido a un deterioro en su condición.
Vivió uno de sus últimos conciertos en su país natal y junto a su público en junio, agotando rápidamente las entradas y satisfaciendo a cada uno de sus admiradores con su interpretación. A su vez, volvió a verse con su familia después de un tiempo de estar desconectado, además, pudo dar tributo a su hija fallecida hace menos de 7 meses a consecuencia de un accidente automovilístico.
A pesar de las adversidades, el cantautor se mantuvo firme a cada uno de los obstáculos que se le atravesaban. Logró componer más de 400 canciones y contó con la publicación de 40 álbumes de estudios, sin contar la música original para largometrajes y series en las cuales su contenido participó.
Si quieres enterarte de esto y más: ¡No olvides estar al tanto de nuestra página web! Recuerda, además, que contamos con los mejores programas de entretenimiento, actualidad y educación para ti ¡Solo por genteMax!
Deja un Comentario