TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y Condiciones

WPB Broadcast Systems, Inc. Dba, GenteMax invita a hacer enlaces a este sitio. Usted puede establecer un enlace a este sitio, siempre y cuando dicho enlace no establezca o implique patrocinio o respaldo de su sitio por WPB Broadcast Systems, Inc. Dba, GenteMax, sus afiliados, o cualquier otra persona o grupo afiliado con WPB Broadcast Systems, Inc. Dba, GenteMax. No está permitido que usted use en su sitio, logos, marcas registradas, marcas de servicio, u otros materiales protegidos por derechos de autor que aparecen en este sitio, incluyendo pero no limitando a cualquier logo, carácter o personaje, sin el expreso consentimiento por escrito del dueño de dicha marca o derecho. No está permitido enmarcar o incorporar de cualquier modo el contenido o material de este sitio en otro sitio Web, sin previo consentimiento por escrito.

 

E-MAIL Y OTRAS CESIONES

 

Cualquier nota, mensaje, e-mail, anotación en el tablero de mensajes, idea, sugerencia, concepto u otro material remitido se convertirá en propiedad de WPB Broadcast Systems, Inc. Dba, GenteMax en todo el universo y WPB Broadcast Systems, Inc. Dba, GenteMax tendrá por siempre derecho a utilizar el material para cualquier clase de uso, incluyendo su difusión a través de cualquier medio, ya sea conocido actualmente o creado en el futuro. Cuando usted remite material al sitio Web de WPB Broadcast Systems, Inc. Dba, GenteMax, usted acepta que WPB Broadcast Systems, Inc. Dba, GenteMax tendrá derecho a publicar el material para cualquier clase de uso, incluyendo fines promocionales y publicitarios.

 

De tiempo en tiempo, WPB Broadcast Systems, Inc. Dba, GenteMax puede actualizar este sitio, y durante una de estas actualizaciones, es posible la creación de uno o más foros. En este caso, WPB Broadcast Systems, Inc. Dba, GenteMax no es responsable por cualquier material publicado en dichos foros. WPB Broadcast Systems, Inc. Dba, GenteMax se reserva el derecho de editar o suprimir material que ha sido remitido a los foros, sin embargo, no tiene la obligación de hacerlo. El visitante acuerda que no remitirá o de otra manera publicará a través de dichos foros cualquier contenido que: (a) difame, invada privacidad, o sea obsceno, pornográfico, abusivo o amenazador; (b) infrinja cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier entidad o persona, incluyendo, pero sin limitación alguna, la violación de los derechos de autor o marcas registradas de cualquier persona; (c) viole cualquier ley; (d) promueva actividades ilegales; o (e) publicite o de otra manera solicite fondos o sea una solicitación para bienes o servicios.

 

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

 

LOS MATERIALES EN ESTE SITIO SON PROPORCIONADOS “EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN” Y SIN GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS. EN LA MEJOR MEDIDA POSIBLE PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES, WPB BROADCAST SYSTEMS, INC. DBA, GENTEMAX NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITACIÓN ALGUNA, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. WPB BROADCAST SYSTEMS, INC. DBA, GENTEMAX NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN LOS MATERIALES SERÁN ININTERRUMPIDAS O LIBRES DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE WPB BROADCAST SYSTEMS, INC. DBA, GENTEMAX O EL SERVIDOR QUE PERMITE SU DISPONIBILIDAD, ESTARAN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. WPB BROADCAST SYSTEMS, INC. DBA, GENTEMAX NO GARANTIZA, NI OFRECE NINGUNA GARANTÍA CON RESPECTO AL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE LOS MATERIALES EN EL SITIO WEB DE WPB BROADCAST SYSTEMS, INC. DBA, GENTEMAX, EN TÉRMINOS DE SUS CORRECCIÓN, EXACTITUD, CONFIABILIDAD, O CUALQUIER OTRA FORMA. EL VISITANTE (Y NO WPB BROADCAST SYSTEMS, INC. DBA, GENTEMAX) ASUMIRÁ TODO EL COSTO DE LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN NECESARIOS. LAS LEYES APLICABLES PUDIERAN NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN ANTES MENCIONADA PUDIERA NO APLICARSE A TODOS LOS VISITANTES. EL MATERIAL LEÍDO POR USTED EN ESTE SITIO ES PROPORCIONADO ÚNICAMENTE PARA FINES PROMOCIONALES Y DE ENTRETENIMIENTO.

 

LA INFORMACIÓN Y OPINIONES EXPRESADAS EN LOS TABLEROS DE MENSAJES, FOROS DE CHARLA, U OTROS FOROS CONDUCIDOS EN ESTE SITIO (“FOROS”) NO SON NECESARIAMENTE DE WPB BROADCAST SYSTEMS, INC. DBA, GENTEMAX, SUS ENTIDADES AFILIADAS O RELACIONADAS O PROVEEDORES DE CONTENIDO, Y WPB BROADCAST SYSTEMS, INC. DBA, GENTEMAX NO OFRECE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA CON RESPECTO A DICHA INFORMACIÓN O DICHAS OPINIONES. ASIMISMO, NI WPB BROADCAST SYSTEMS, INC. DBA, GENTEMAX, NI SUS ENTIDADES AFILIADAS O RELACIONADAS O SUS PROVEEDORES DE CONTENIDO, SON RESPONSABLES ANTE PERSONA O ENTIDAD ALGUNA (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN ALGUNA, A PERSONAS QUE PUDIESEN UTILIZAR O DEPENDER DE DICHOS DATOS/MATERIALES O PARA QUIENES DICHOS DATOS/MATERIALES PUEDAN SER PROVISTOS) POR CUALQUIER PÉRDIDA, DAÑO (YA SEA REAL, A CONSECUENCIAL, PUNITIVO U OTRO), PERJUICIO, RECLAMO, RESPONSABILIDAD U OTRA CAUSA, DE CUALQUIER CLASE O CARÁCTER BASADO EN, O RESULTANTE DE, CUALQUIER INFORMACIÓN U OPINIONES PROPORCIONADAS EN EL SITIO WEB.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SERÁN WPB BROADCAST SYSTEMS, INC. DBA, GENTEMAX, SUS SUBSIDIARIAS, O SUS CONCESIONARIOS, RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, PUNITIVOS, INCIDENTALES, ESPECIALES O CONSECUENTES, QUE RESULTEN DEL USO, O LA INHABILIDAD DE UTILIZAR, ESTE SITIO. ESTA LIMITACIÓN APLICA YA SEA SI LA ALEGADA RESPONSABILIDAD SE BASA EN UN CONTRATO, ENTUERTO O AGRAVIO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD LIMITADA, O CUALQUIER OTRO FUNDAMENTO, AÚN SI WPB BROADCAST SYSTEMS, INC. DBA, GENTEMAX HA SIDO PREVENIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHO DAÑO. YA QUE CIERTAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, LA RESPONSABILIDAD DE WPB BROADCAST SYSTEMS, INC. DBA, GENTEMAX ESTARÁ LIMITADA A LA LEY EN DICHAS JURISDICCIONES.

 

ASUNTOS JURISDICCIONALES

 

A menos que fuese especificado en contrario, los materiales en el sitio Web de WPB Broadcast Systems, Inc. Dba, GenteMax son presentados únicamente con fines de entretenimiento y para promocionar programas, eventos, productos y servicios disponibles en el Sur de la Florida de los Estados Unidos. Este sitio es controlado y operado por WPB Broadcast Systems, Inc. Dba, GenteMax desde sus oficinas en la ciudad de Miami, FL, EUA. Aquellos que eligieron acceder a este sitio desde otras localidades, lo hacen por iniciativa propia y serán responsables por el cumplimiento de leyes locales, en la medida y en el caso en que las leyes locales fuesen aplicables.

 

DERECHOS DE AUTOR Y SUS AGENTES

 

WPB Broadcast Systems, Inc. Dba, GenteMax respeta el derecho de todos los poseedores de derechos de autor, y en este sentido WPB Broadcast Systems, Inc. Dba, GenteMax ha adoptado e implementado una política que prevé la terminación en condiciones apropiadas, de suscriptores y tenedores de cuentas que infrinjan los derechos de los poseedores de derechos de autor. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de tal manera que constituya un infracción o violación a los derechos de autor, favor de proveer a WPB Broadcast Systems, Inc. Dba, GenteMax toda la información siguiente, requerida por el Online Copyright Infringement Liability Limitation Act del Digital Millennium Copyright Act, 17 U.S.C. 512:

 

    Firma o firma electrónica de la persona autorizada para representar al dueño del derecho exclusivo que se presume haber sido violado;

    Identificación del trabajo protegido por los derechos de autor que se supone haber sido violado, o, en el caso de ser varios los trabajos protegidos en el mismo sitio Web bajo una misma notificación, se requerirá una lista representativa de tales trabajos;

    Identificación del material que se alega violando o sujeto a una actividad ilícita y que necesita ser removido o su acceso deshabilitado, y la información necesaria para permitir a WPB Broadcast Systems, Inc. Dba, GenteMax localizar dicho material;

    Información necesaria para permitir que WPB Broadcast Systems, Inc. Dba, GenteMax contacte a la parte quejosa;

    Declaración de la parte quejosa de creer de buena fe que el uso del material no está autorizado por el dueño del derecho de autor, su agente, o la ley;

    Declaración de que la información en la notificación es precisa, y bajo la penalidad de perjurio, la aseguración de que la parte quejosa está debidamente autorizada para actuar en beneficio del dueño del derecho exclusivo que se alega está siendo violado.

 

 

Para preguntas sobre los derechos de autor, favor de contactar a:

 

Email: [email protected]

 

Este convenio se regirá, interpretará y aplicará según las leyes del Estado de la Florida, de acuerdo a como éstas son aplicadas a convenios sostenidos y a ser realizados enteramente dentro de ese Estado. Cualquier acción que usted, o cualquier tercero o WPB Broadcast Systems, Inc. Dba, GenteMax presentase para hacer cumplir este convenio o, en relación a, cualquier asunto relacionado a este sitio será presentado sólo en el estado o en las Cortes Federales ubicadas en el Condado de Miami-Dade, Florida, y el visitante reconoce expresamente la jurisdicción de dichas cortes. Si cualquiera de las cláusulas de este convenio fuese ilícita, nula, o por cualquier razón resultase imposible de hacer cumplir, entonces dicha cláusula será considerada separada de este convenio y no afectará la validez y cumplimiento de las cláusulas restantes. El presente es el acuerdo total entre las partes con relación con los asuntos aquí contenidos y no será modificado excepto por escrito, firmado por WPB Broadcast Systems, Inc. Dba, GenteMax.

 

 

 

Normas Concursos / WPB Broadcast Systems, Inc. Dba, GenteMax

 

Participantes

Podrán participar en los concursos de WPB Broadcast Systems, Inc. Dba, GenteMax (en adelante, “ GenteMax ”), ciudadanos americanos o extranjeros residentes legales de los Estados Unidos, mayores de 18 años, que cumplan con los términos y condiciones del presente reglamento (en adelante, el “ Reglamento ”). Los interesados en participar de los Concurso deberán entregar lo requerido el cual incluirá los siguientes datos personales:

 

  • Nombre/s y apellido/s del Participante
  • Tipo y N° de Documento.
  • Domicilio del Participante: [dirección, ciudad, código postal]
  • Dirección de correo electrónico del Participante
  • Teléfono del Participante

 

 

En caso que alguno de los interesados en participar, tuviere entre 16 y 18 años, deberá presentar el formulario con la firma de sus padres o representantes legales, y adjuntar copia de su documento de identidad y la partida de nacimiento o documentación habilitante que acredite el vínculo invocado, a efectos de prestar su conformidad y aprobación.

 

 

Es requisito para participar en los Concursos completar todos y cada uno de los datos indicados y que los datos proporcionados sean verdaderos, exactos, vigentes y auténticos.

 

 

La participación en el Concurso atribuye la condición de participante (en adelante, el “ Participante ”) única y exclusivamente en la medida en que los interesados cumplan con la totalidad de las condiciones establecidas en el presente Reglamento e implica la aceptación plena e incondicional del presente Reglamento.

 

 

El Participante -por este medio- autoriza a GenteMax para que sin ningún tipo de compensación, pago y/o indemnización pueda efectuar la difusión pública de su nombre y/o voz y/o imagen en cualquier medio, incluyendo sin que constituya limitación, medios televisivos, gráficos, internet y/o mediante cualquier otro medio de difusión o comunicación creado o a crearse, a su criterio, sin limitación de tiempo ni territorios.

 

Todo impuesto que deban tributar los adjudicatarios definitivos de los Premios y/o todo gasto por cualquier concepto en que incurran los favorecidos en los sorteos o los adjudicatarios definitivos de los Premios para el traslado, estadía y otros gastos para reclamar o retirar los mismos, en su caso, serán a su exclusivo cargo.

 

GenteMax se comunicara con los ganadores, previo cumplimiento de los requisitos correspondientes. El horario de entrega de premios será de 10:00 AM a 3:00 PM. Tanto el día como el horario podrá ser cambiado a discreción de GenteMax. La calidad de ganador y el derecho a reclamar los Premios son intransferibles. El derecho a recibir el premio caduca a los 30 días de ser puesto a disposición y no haberse retirado.

 

Generalidades

El sólo hecho de participar en el Concurso implica el conocimiento y la aceptación del presente Reglamento.

 

Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, GenteMax podrá cancelar, suspender y/o modificar el presente Concurso.

 

El presente Reglamento se encuentra a disposición de cualquier interesado en el Archivo Público de GenteMax, 5881 NW 151 St. Ste. 212., Miami Lakes, FL 33014, Lunes a Viernes de 10:30AM a 4:30PM.

 

 

 

El Participante declara y garantiza que tiene todos los derechos y autoridad para participar del Concurso y que no existe limitación legal, contractual, ni de cualquier otra índole que pudiera restringir y/o interferir y/o impedir el más amplio y libre ejercicio por parte de GenteMax de aquellos derechos que puedan derivarse directa y/o indirectamente de lo estipulado en este Reglamento, en particular con relación a la facultad de exhibir públicamente los ganadores.

 

El Participante se compromete a mantener indemne a GenteMax, frente a cualquier reclamo y/o acción judicial o extrajudicial que por cualquier concepto sea efectuada y/o dirigida y/o encausada contra GenteMax por cualquier tercero alegando directa o indirectamente que los derechos sobre el concurso o premios, su título, los libros, el formato, la banda musical y/o cualquier otro elemento integrante de la Obra violan y/o infringen y/o afectan y/o limitan y/o de cualquier otra manera lesionan un nombre comercial y/o una marca y/o un “copyright” y/o un derecho de propiedad intelectual o industrial, de un tercero.

 

No podrán participar en los Concursos empleados de WPB Broadcast Systems, Inc. Dba, GenteMax, de los auspiciantes del Concurso, de sus agencias de promociones y publicidad y/o de otras personas o empresas directamente vinculadas a la organización del los Concursos, ni parientes por consanguinidad hasta el segundo grado inclusive, ni tampoco los ex empleados de esas empresas o personas que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los 60 (sesenta) días anteriores al de la fecha de comienzo del Concurso, ni sus parientes, hasta el mismo grado, ni sus amigos.

Tampoco podrán participar en el Concurso quienes hayan resultado ganadores en los últimos 60 días.

error: Content is protected !!