El primer juego del “Grupo C” se llevó a cabo el 22 de noviembre a primeras horas de la mañana; se dio entre Argentina y Arabia Saudita.
El partido fue uno de los más esperados por la fanaticada, puesto que jugó una de los países con mayor apoyo; Argentina, además, abrió el primer juego de Lionel Messi en el Mundial. Diversos medios y analistas del medio deportivo, predecían una posible derrota para el país Asiático, no obstante, el resultado fue una total sorpresa.
La racha invicta de 36 partidos ganados bajo el liderazgo de Lionel Messi fue derrocada tras una derrota de “2 a 1”, a favor de Arabia Saudita. La victoria fue un logro para el país arábico, dado que se considera por muchos como uno de los más bajos de la tabla con posibilidades de ganar.
El juego duró más de 90 minutos y contó con 3 goles anulados por parte de Argentina más 2 a favor de Arabia Saudita. Este juego bajó el ánimo del país argentino y dejó un sabor extraño en el continente americano.
Sin embargo, el desenlace del día martes no solo demostró que La Copa del Mundo Qatar 2022 traerá muchas sorpresas, sino que muchas de las atribuciones y “predicciones” que se dieron pueden estar más apresuradas de lo que se cree.
Si quieres enterarte de esto y más: ¡No olvides estar al tanto de nuestra página web! Recuerda, además, que contamos con los mejores programas de entretenimiento, actualidad y educación para ti ¡Solo por genteMax!
Deja un Comentario