3 museos para visitar en Miami

111111

blog image

3 museos para visitar en Miami

Miami tiene muchísimas cosas para hacer y pasar un buen rato, cuenta con una gran variedad de museos que son imprescindibles para visitar si estás en la ciudad.
Museo de Arte Pérez

Museo de Arte Pérez

No te pierdas el Museo de Arte Pérez, inaugurado en 1984, cuenta con una impresionante colección de arte contemporáneo y moderno, incluyendo obras de artistas latinoamericanos, caribeños y de la diáspora africana. Además, el museo cuenta con una amplia variedad de programas educativos y eventos culturales que son una excelente manera de aprender más sobre el arte y la cultura de la región.

Wolfsonian Museum

El Museo de Arte de Wolfsonian-FIU es otro excelente lugar para visitar. Este museo, que se especializa en el arte y la arquitectura de la primera mitad del siglo XX, cuenta con una impresionante colección de objetos que van desde muebles, cerámica, vidrio, ilustraciones y libros. El museo también ofrece una amplia variedad de programas educativos y eventos para todas las edades.

Museo de Arte de Lowe

Por último, el Museo de Arte de Lowe es un lugar imprescindible para visitar si estás interesado en la arqueología y la historia de las Américas. El museo cuenta con una impresionante colección de objetos precolombinos y coloniales de las Américas, así como con una gran variedad de programas educativos y eventos. Si estás en Miami, estos museos son una excelente manera de pasar el tiempo y aprender más sobre la historia, el arte y la cultura de la región.
Buscar:

1 Comentario

  • Laura C
    January 17, 2023 Reply

    Gracias

Deja un Comentario

error: Content is protected !!